Recomendaciones sesiones

Facebookpinterestinstagramflickrmail

Luis De la Hoz

Viole , de verdad conocerte fue de lo mejor , es muy fácil sentirse cómodo contigo , con lo cual hemos hecho de la nada buenas sesiones , te recomiendo a full cuando puedo y ojalá podamos repetirla

Fharydez Ulloa

Si desean tener fotos profesionales con una calidad tremenda, y no solo eso, también ser parte de un trabajo lleno de amor y dedicación les recomiendo 100% a mi querida Viole! He tenido la oportunidad de ser parte de su trabajo y la verdad he quedado muy satisfecha con el resultado, además de poder compartir un momento grato y lleno de confianza.

Felipe Painén

Querida Violeta gracias por la sesión realizada, me encanta tu trabajo y la dedicación en ello, la responsabilidad y el buen trato se destaca, sobre todo en mí que soy medio torpe como modelo. Los resultados fueron geniales, y la flexibilidad para buscar lugares para las fotos es buenísima, espero poder seguir contando con tus servicios. Gracias por todo Violeta.

Alejandro Silva

Hay muchos que hacen fotos, pero hay muy pocos que tienen el don de tomar lo mejor de cada persona, de cada lugar en el momento exacto, de hacer que una foto tenga vida y cuente una historia capaz de emocionar y regresar el tiempo sin decir palabras.

Camila Fuentealba

La persona indicada para plasmar tus momentos más importantes, o simplemente pasar un rato agradable sacando tu belleza a flote, es sin duda mi Viole. Aparte de todo el encanto, le apasiona lo que hace, hará que tus fotos reflejen tu esencia!!! Ya sea en pequeños, jóvenes, adultos, con tu pareja, matrimonios etc. He estado desde sus inicios y la he visto superarse cada día en lo que hace, sin duda muy buen trabajo, realmente maravillada y orgullosa!!

Joha Zaravia

En primer lugar aclarar que no es la cámara, sino el fotógrafo, fotógrafa en este caso, quién hace las fotos. Esto es algo que he aprendido en las sesiones con Viole. La luz, la calidez, los enfoques, colores, las tomas, etcétera, son variables que se deben manejar y ella sin duda lo hace excelentemente. Las sugerencias desde su punto de vista profesional, ayudan a darle una calidad distintiva a su trabajo, que se ve reflejado claramente en cada una de las fotos. Es por esto que recomiendo a quien desee optar por fotos con un sello de calidad y profesionalismo, elegir a Viole Rubilar Fotografía, que según mi opinión, es sin lugar a dudas la mejor.

Camila Contreras

“Haberme sacado fotos con la Viole fue una experiencia totalmente nueva, nunca antes había tenido alguna cercanía con la fotografía profesional, y puedo comentar que mi primera experiencia fue totalmente bonita. Ella supo entregarme la confianza necesaria para poder realizar las fotos, sin comentar lo relajante y buena onda que fue esa tarde, tuvo mucha paciencia conmigo ya que yo era totalmente inexperta. El resultado fue maravilloso, me encantaron mis fotitos, y sin lugar a dudas, mis próximas fotos serán con ella”

Marisell Cartes

Primero que todo, más que una recomendación para aquella gente que desea ser fotografiada, es un elogio. Felicitaciones por el gran trabajo y el gran desempeño en lo que haces #VioleRubilar sin duda destaco tu talento, la pasión y la dedicación que pones antes, durante y después de cada sesión de fotos. He podido apreciar tu gran trabajo en la sesión de Tomás y lo único que puedo decir “Esta tipa es seca”…. Sin duda, una persona puntual, confiable y ante todo enamorada de lo que hace. Un trabajo mil porciento recomendado a tod@s a quienes busquen CALIDAD!

Marco Arriagada

Para mi es todo perfecto, es bacán hacer fotos con la Viole porque es buena onda, me río caleta. Los nervios que tenía al principio duraron poco, ella está atenta a corregir para lograr el mejor resultado. Muy buen ambiente.

Fabian Leal

Excelente fotógrafa Viole Rubilar, un agrado trabajar contigo. Las fotos, como siempre, de una calidad profesional!

Arturo Gutiérrez

Excelente trabajo, es muy divertida, no es la típica fotógrafa que aburre. Me encantó su forma de ser y el tipo de fotografías.

Constanza Soto

El domingo recién pasado hicimos una sesión de fotos futuros papis! Y realmente salió hermosa!!! Excelente trabajo de Viole como siempre! … Confiamos completamente en ella ya que también estuvo presente en nuestro matrimonio el año pasado! 100% recomendable!

Marcela Parra

Gracias por las lindas fotos de mi niño, serán siempre un lindo recuerdo nuestro… eres seca y con mucha paciencia, saludos!

Coni Delarze

Excelente trabajo Viole, dedicada y buena profesional, estoy 100% satisfecha con tu trabajo, mil gracias.

Francisco Martinez

Seca viole!! Un trabajo profesional y bien hecho, 100% recomendada. Saludos!!

Jenny Rivas

Quiero agradecerte Violeta por tu bello y profesional trabajo, es nuestra primera sesión de fotos de nuestro pack y tu trato fue siempre con amor, respeto y paciencia, creo que eso le da un plus a lo que haces. Se nota la dedicación en hacer fotografías, además del tremendo contenido de las imágenes, post producción y entrega a la brevedad, te pasaste! 1000% recomendada

Pili Mardones

Gracias Viole por tu trabajo y responsabilidad… junto a Jose nos agrada trabajar contigo porque siempre tienes un ambiente grato y cercano. Muy buen desempeño y resultado. Las fotitos quedan para nuestro recuerdo.

Juanfer Araya

Eres máquina Viole a tu corta edad tienes un gran talento sigue así !!! Recomendada.

Lesly Contreras

Viole! tus fotos son maravillosas, estamos felices con el resultado, muchas gracias por todo!