Recomendaciones novios

Facebookpinterestinstagramflickrmail

Ignacio & Lesly

Viole ofrece un servicio de calidad, muy comprometida con su trabajo. Excelente respuesta y compromiso con sus clientes. Trato amable, el resultado son fotografías preciosas, capturando los mejores momentos y cada detalle de la ambientación. 100% recomendable.

Simón & Joana

Excelente servicio de fotografía, con mi esposo estamos felices. Violeta además de ser una muy buena fotógrafa es muy buena persona y se logra esa cercanía que uno quiere para poder posar para las fotos. Es muy talentosa, yo creo que la fotografía es su don. Recomendada mil veces. Muy profesional.

Jose & Pili

El trabajo y resultado nos encanta. Recomendamos a Viole para fotografiar cada momento especial. Agradecemos su buena onda y profesionalismo. Gracias Viole por estar con nosotros en todos los procesos y dejarnos un recuerdo de ello. Te queremos mucho. Jose y Pili.

Esteban & Carol

Fue lo mejor que pude haber hecho. Contratar un servicio de fotografías para tener el mejor recuerdo de mi matrimonio. Gracias al servicio de Violeta Rubilar, las imágenes son de muy buena calidad y muy hermosas. 100% recomendable a los novios que quieran contratar un servicio profesional y serio. Siempre hubo comunicación y todas mis dudas fueron atendidas, a pesar de que toda la organización fue a distancia. Muchísimas gracias nuevamente y lejos lo mejor, son las fotitos para mantenerlas toda la vida.

Pablo & Francisca

Lejos la mejor decisión que tomamos fue contratar a Viole Rubilar, sin duda alguna 100% felices con el trabajo. El profesionalismo, la simpatía, la dedicación y amor plasmado en el trabajo realizado nos hizo quedar sumamente felices. Vemos nuestras fotos y recordamos aquel maravilloso momento. ¡Totalmente recomendable!

Héctor & Carla

Muy amable, profesional y simpática, se nota que tiene experiencia. La calidad de las fotografías es muy buena, así como la puntualidad al entregarlas. Flexibilidad y buena disposición para adaptarse a las situaciones que se presentan durante el matrimonio, hasta un regalito nos entregó. Recomendable 100%.

Marcelo & Joce

Para nosotros la experiencia de trabajar con Viole Rubilar y su equipo fue espectacular, hicieron que este día fuese aún más mágico. La confianza, el apoyo entregado y por sobre todo la disposición hace de ella una tremenda profesional, siempre muy atenta a nuestras necesidades y con una calidad en el servicio muy buena. De todas maneras fue la mejor decisión, la recomendamos 100%.

Pablo & Mónica

El servicio de fotografía es muy bueno, tienen excelente disposición, las imágenes son de buena calidad, impresión de fotos muy bonitas, álbum entregado igual. Se recomienda el servicio de fotografía. Buena disposición y flexibilidad, precio razonable, cuentan con paquetes de acuerdo a la conveniencia de los novios, cumple con los tiempos acordados para entrega.

Carlos & Constanza

El trabajo de Viole es genial. Muy profesional, puntual y responsable. Además es muy simpática y hace que el momento sea agradable. Buena disposición y flexibilidad. Muy contenta con su trabajo, 100% recomendada.

Alexis & Valeska

Excelente servicio, de calidad. El profesionalismo y dedicación sin duda es su factor agregado, muy responsable y flexible con los tiempos, la recomiendo porque la calidad de sus fotografías son excelentes.